Tradición en el arte del salazón, esta es nuestra señal de identidad y bandera, teniendo en cuenta que aportamos a la mesa satisfacción y calidad.
Llevamos una trayectoria desde 2014 y aquí en el barrio de Benicalap concretamente en el Mercado de Benicalap dispensando y sugiriendo delicatessen y productos del mar seco-salados como una buena mojama de almadraba pescada de manera tradicional, como un buen bacalao pescado en los fondos y caladeros de Islandia.
Nos distinguimos por buscar para su mesa los mejores y más tradicionales productos del Cantábrico, fabricantes de anchoa en salmuera, como productos del Mediterráneo como las tan admiradas sardinas 💯 de bota y como no capellanes. Disponemos de una amplia variedad encurtidos y aceitunas puestas al día además de las ya muy reconocidas aceitunas partidas típicas, que no pueden faltar en un buen esmorzaret o como las nuevas que llevamos durante este año introduciendo que son las aliñadas al estilo mojo picón y otra amplia variedad de encurtidos en salmuera y vinagre.
Adaptándonos a nuestro estilo acercamos productos km 0 no fijándonos en las grandes multinacionales sino al producto de cercanía, podréis encontrar desde una miel recolectada en España, hasta un vino o una especia que nos puede resultar familiar y nosotros la ponemos en Valor, un buen aceite de la sierra espadan o calderona, un buen vino utiel-requena, un cava ecológico o una bebida espirituosa con hierbas de la sierra Mariola.
Y además como no puede faltar no nos olvidamos de nuestros clientes y siempre buscamos lo más cómodo, recibimos encargos y preparamos tablas de salazón a medida del cliente al igual que otros pedidos que nos llegan actualmente, cestas y regalos personalizados para todos los gustos.
En ellas os podemos acercar conservas elaboradas de pescado, conservas de verduras y legumbres, al igual que mermeladas y aceites originales, vermuts y vinos al igual que licores.
Si hay algo que no se nos puede olvidar es nuestro trato cercano y familiar.